La Comodidad de la mamá

Dicen que una madre no duerme, o en todo caso que sus horas de sueño son las que puede conciliar el bebé. En realidad cuando tienes un bebé recién nacido todo tu mundo depende y es para él, por eso si existen productos que pueden hacerlo más feliz estamos seguros que estarás interesada enusarlos.

Amamantar a un Recién Nacido es como un trabajo de medio tiempo: algo que es dulce y una bendición, pero al final de cuentas, un trabajo. Estar preparada y tener el equipo necesario te ayudará en esta etapa de la vida, y para esto… ¿Qué te parece una Silla Mecedora en el cuarto del bebé?

silla rosada

Sí, una silla mecedora parecida a la que usaban nuestros abuelos o nuestros padres para tomar una siesta, o en la que jugaste cuando pequeño y te caíste varias veces. Pero ahora en esta nueva etapa te estarás preguntando… ¿Cuáles serían los beneficios de una silla mecedora para mi familia?.. Acá te contamos:

  • Ayuda a relajar a la persona que se mece en ella…TODA LA FAMILIA.
  • El balanceo favorece la liberación de endorfinas por lo que es beneficioso para combatir el dolor, depresión o ansiedad que tengamos.
  • Ayuda a los bebes a calmarse cuando no pueden dormir o tienen cólicos ya que el movimiento les recuerdo al vientre de su mama.
  • Favorece la lactancia materna ya que él bebe come con mucha tranquilidad
  • Es muy beneficioso usar la silla mecedora para mantener la buena salud y sobre todo estar más calmado y relajado.

En nuestros Mundo de Ternura siempre estamos en desarrollo de cubrir las necesidades de nuestras familias, es así como en cada Mundo de ternura encontraras una Silla Materna, que aparte de generarte bienestar se compenetra con la decoración del cuarto del bebé.

sillas

Nuestra silla materna esta laborada en roble con sistema de balineros que le brinda un descanso muy suave y ergonómico, ideal para atender tu bebé en las noches, incluye espaldar, sentadero, 2 descansabrazos y tetera.

Vuelve a revivir junto a tu bebé el bienestar de mecerse en una silla,y disfruta de la comodidaden el mejor trabajo de la vida: SER MAMÁ.

Por: EricaJ.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *