Atención integral mundos de ternura

Servicio integral mundos de ternura

Servicio integral mundos de ternura.

Mundos de ternura, con más de veinte años de experiencia en decoración y creación de todo un mundo de sensaciones y bonitos sentimientos en las habitaciones de muchos bebés, presenta su servicio integral mundos de ternura. 

Te acompañamos y te asesoramos en todo el proceso de creación.

En esta asesoría integral que hacemos virtual o con visitas presenciales, realizamos un acompañamiento donde recibirás toda nuestra asesoría de nuestros especialistas, todas nuestras ideas para alcanzar y concretar un concepto inicial que será el espacio mágico de tu bebé. Te apoyamos en el proceso, dándote a conocer nuestras ideas, portafolios, texturas y telas, tanto en mobiliario como en decoración y lencería. Contamos con un personal capaz y de mucha experiencia que se puede adaptar a las necesidades de tu mundo de ternura. 

 

Servicio integral mundos de ternura

 

Render 3D

Al tener clara la idea del concepto realizamos un Render (diseño en 3D). Con el Render podemos ver la apariencia general de tu nuevo mundo de ternura para que puedas ver el espacio con toda la decoración, lencería y mobiliario que hayas escogido. Además, sirve para pulir detalles y poder convertir tu lugar soñado en realidad. 

En nuestra fase de construcción contamos con muy buenos artesanos que construyen todo a mano. Teniendo en cuenta cada detalle de tus productos personalizados. Contamos con materia prima de muy buena calidad y tenemos en cuenta la seguridad en todos nuestros productos; las consideraciones de nuestros clientes para cada una de nuestras creaciones son esenciales, pues entregamos mundos de ternura únicos a nuestros clientes. 

Atendemos y despachamos a las principales ciudades del país, he instalamos en varias ciudades principales donde tenemos nuestro personal de confianza para esta tarea.

Llámanos o escríbenos  a nuestra tienda virtual y consulta nuestros servicios, para llenar tu mundo de ternura.

Escanea el código QR para contactarnos.